Oris y el nadador de expedición Ernst Bromeis se han asociado para crear conciencia de la importancia vital del agua en nuestro planeta azul.
Impermeable hasta 300 metros (30 bar), el reloj tiene una caja de acero inoxidable de 43,50 mm de diámetro con un bisel de buceo unidireccional. Su esfera está protegida por un cristal de zafiro y equipada con índices aplicados que, como las manecillas de la hora y los minutos, están cubiertos con SuperLumiNova®.
Desde hace más de cien años que Oris fabrica relojes en Suiza. Son relojes puramente mecánicos y se caracterizan por su excepcional diseño además del rotor rojo, símbolo de la mecánica Oris.
Populares porque celebridades de la Fórmula 1, del buceo, del jazz y de la aviación hacen cola para lucirlos y apoyar sus singulares creaciones.
El Longines Conquest es una sutil unión de prestaciones y elegancia. Posee todas las características técnicas necesarias para satisfacer las expectativas de los deportistas más exigentes. Sobrio y sofisticado a la vez.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.