Joyería

En casi todas las culturas, las joyas tienen un lugar especial

Desde hace ya más de cien mil años las joyas siempre fueron parte de la cultura de la humanidad. Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, los artesanos empezaron a dar forma de manera más profesional los materiales que utilizaban. Así empezaron a usar metales y piedras preciosas en verdaderas obras de arte, influyendo en la propia cultura y en determinados estilos de la joyería actual. En determinadas épocas históricas de la humanidad las joyas representaban una forma no verbal de expresión. Su significado estaba ligado a la riqueza, al rango social, la afiliación política e incluso religiosa. También en algunas ocasiones las joyas se llevaban por afecto a otra persona. La joyería ha pasado a lo largo de la historia como un arte atemporal en continua evolución y perfeccionamiento.

Fundada en 1990 y con más de 50 años de experiencia en relojería y joyería, Benito Hidalgo es todo un referente en este sector abarcando una larga trayectoria profesional. Su tienda está ubicada en la avenida Matadepera 122 de Sabadell, donde es especializada en la distribución de marcas relojeras suizas y en joyería. Donde, además, ofrece el servicio de creación de diseños de joyas únicos a petición y gusto de cada cliente.

La joyería Benito Hidalgo persigue una larga trayectoria profesional encarnando plenamente el espíritu de la marca donde encontraremos desde los relojes suizos más afamados del mundo, hasta las joyas más lujosas y elegantes. Gran variedad de todas las colecciones más novedosas en grandes marcas de joyería y relojería como Tag Heuer, Longines, Oris, Rado, Tissot, Certina, Hamilton, Gucci, Suunto y Porsche Design Timepieces.