BENITO HIDALGO JOYERÍA

Servicio técnico postventa

Un equipo de profesionales para realizar mantenimiento, reparación, restauración de sus relojes y joyas.

Servicio técnico

En Benito Hidalgo disponemos de taller de relojeria y joyeria con la tecnología más avanzada y equipo de profesionales para realizar mantenimiento, reparación, restauración de sus relojes y joyas.

Aunque esperamos que tu reloj nunca necesite reparaciones importantes, contamos con un taller de avanzada tecnología y un equipo profesional de la máxima cualificación y reconocimiento oficial de las más prestigiosas marcas que representamos.

Estamos en avda. Matadepera, 122 – 08207-Sabadell (Barcelona)

  93 717 51 12
  info@benitohidalgo.com

Benito Hidalgo

Haznos una consulta

Introduce tus datos de contacto y tu comentario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Otorgo mi consentimiento expreso para el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de que me envíen información comercial de BENITO HIDALGO. Dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento. Para el ejercicio de los derechos personales (Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición), podrán enviar un correo electrónico a info@benitohidalgo.com junto con una fotocopia de su DNI, indicando qué derecho quiere ejercer, o bien, por correo postal a Benito Hidalgo Avd. Matadepera, 122, 08207 Sabadell (Barcelona).