Relojería

Suunto, una vida para explorar

Toda una vida para explorar y descubrir rincones extraordinarios

Desde lo más alto del Everest hasta los océanos más profundos: exploradores y buceadores han llevado los relojes Suunto a los lugares más extremos y salvajes de todo el mundo.

Suunto nació en 1936 cuando el ingeniero finlandés, experto en orientación y entusiasta del deporte al aire libre Tuomas Vohlonen inventó el método de producción masiva de brújulas rellenas de líquido. Desde entonces, Suunto ha estado a la vanguardia del diseño y la innovación, creando artesanalmente relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos deportivos de calidad superior. Su misión siempre ha sido equipar física y mentalmente a aventureros, exploradores y entusiastas del deporte a conquistar nuevos territorios a plena naturaleza.

Hoy en día, Suunto es líder en diseño y fabricación de relojes e instrumentos deportivos de precisión para deportes al aire libre, entrenamiento e inmersión. Su larga trayectoria, profesionalidad y experiencia les ha llevado a ser respetados y valorados por su excelente calidad en diseño, exactitud y fiabilidad. Los productos Suunto combinan una perfecta estética y funcionalidad con la tecnología más avanzada y el diseño más puro. Son notoriamente reconocidos por su estética, comodidad y practicidad, ganando y generando así mismo, numerosos premios de diseño.

Estos dispositivos, dependiendo del modelo, ofrecen todos los datos necesarios para practicar deportes Outdoor y actividades al aire libre: navegación, velocidad, frecuencia cardíaca, altitud, condiciones climatológicas y características para carrera, ciclismo y natación.

No importa dónde realicéis vuestra próxima aventura, sea ésta navegando, escalando montañas o haciendo Elementumcaza submarina. Suunto tiene todas las herramientas/instrumentos para llevar a cabo y liderar todas vuestras necesidades a tiempo, funcionalidad y estilo.